Esfinge retuvo el campeonato nacional semicompleto.
Foto: CMLL
En una lucha a yna caída «El Faraón que Rige» Esfinge, derrotó a Valiente en la tradicional función de lunes por la noche en la Arena Puebla. En un choque de dos titanes que buscaron la supremacía.
En tanto que la batalla estelar, «Los Guerreros Laguneros» Último Guerrero, Gran Guerrero y Stuka Jr. ante el Campeón Semicompleto Atlantis Jr., el Campeón de los Niños, Neón y Máscara Dorada, «el joven maravilla». En la tercera y definitiva caída Stuka Jr. se ensañó durante toda la batalla con el joven Neón, en la cara del referee “Güero” Noriega para después arrancarle la máscara para decretarse la derrota de su bando. Al finalizar la lucha los retos no se hicieron esperar por lo que la próxima semana habrá mano a mano entre Stuka Jr. y Neón.
Una gran lucha dieron la “Fuerza Poblana” (Stigma, Pegasso y Rey Samuray) y los “Viajeros del Espacio” (Hombre Bala Jr., Futuro y Max Star) tras tres vibrantes caídas empataron cuando los capitanes, Stigma y Max Star terminaron entrelazados luego de un puente olímpico.
En la batalla especial de la noche, las técnicas; Catalina, Lluvia y Tessa Blanchard derrotaron en 3 caídas a Persephone, Hera y Olympia.
En tanto que el El Pelón Encapuchado derrotó en match relámpago al minuto 9 con 52 a Coyote.
Para calentar el enlonado, Astoreth y Centinela derrotan a Lady Amazona y Enigmática.