Ráfaga presume su amor por los Rojinegros.
Foto: Ismael Ramírez / El Mural.
La Academia Aga, la nueva casa del primer equipo varonil y femenil, así como las fuerzas básicas de Atlas, abrió sus puertas para recibir a Ráfaga, el Rojinegro Mayor quien desde hace muchos años ha profesado su pasión y amor al equipo que lo enamoró desde los siete años de edad.
La rudeza de Ráfaga se perdió cuando el defensa Matheus Dória, el mediocampista Edgar “Gary” Zaldivar y el capitán Aldo Rocha, le dieron la bienvenida para tener un momento de convivencia y hablar un poco de sus respectivas trayectorias.
“Ya nos toca, creo que Atlas está en este momento más motivado y creo que podrán hacer un buen partido”, afirmó el Rudo Despiadado que olvidó ese mote para acercarse a sus ídolos y platicarles como es y ha sido presentarse en las funciones con un distintivo que lo hace ser el luchador que profesa y presume los colores como parte de su día a día.
La visita del integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre se dio a unas horas de una edición más del clásico tapatío del futbol mexicano entre Atlas y Chivas en el Estadio Akron.