Arena Rey Bucanero cierra sus puertas.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El luchador profesional y empresario Rey Bucanero, dio a conocer este miércoles el cierre de la Escuela y Arena de Lucha Libre Profesional Rey Bucanero, la cual se encontraba en el área de cines dentro del Center Plaza en Ecatepec, Estado de México, y donde a lo largo de los últimos 7 años se creo una gran afición a la lucha libre profesional, el elevado costo de la renta hace imposible poder continuar con el proyecto en dicha plaza, por lo que ya se trabaja en una nueva sede.

A continuación se presenta el comunicado oficial de parte de la Arena Rey Bucanero.

“Por medio de la presente me dirijo a todos los medios de comunicación, así como al público en general, para hacerles partícipes de lo siguiente…

Desde hace 11 años me hice el propósito de brindar un espectáculo digno al público al que le gusta el deporte de la lucha libre. Durante 7 años el center Plaza Aragón se convirtió en la casa de la arena y escuela de lucha libre ‘rey bucanero’. ahí se brindaron grandes funciones al público, colocándonos como la plaza luchistica más importante del edo. de México. Así como crear fuentes de trabajo a mis compañeros y darle un espacio de aprendizaje a los niños y jóvenes que desean aprender éste deporte.

Lamentablemente los intereses económicos pesan más que la buena voluntad por ofrecer espacios de esparcimiento sano y, nos ha sido solicitado el recinto donde estaba establecida mi arena y escuela de lucha libre, para poner en su lugar un bar. He contado con el apoyo de patrocinadores que me han ayudado a sacar adelante éste proyecto, pero desafortunadamente no es suficiente para poder cubrir la demasía que solicitan para poder conservar el lugar. Razón por la cuál debemos cerrar.

De éste modo damos por finalizadas las actividades de la arena y escuela de lucha libre ‘Rey Bucanero’; confiando que en un tiempo no muy lejano, podamos establecernos en una nueva sede, que nos permita volver a brindarles con calidad y respeto las funciones de lucha libre, así como las clase de lucha libre a todos nuestros alumnos.

Y aunque confío en dios que esto no será un adiós sino un hasta luego me despido con un profundo pesar, agradeciendo de antemano todos sus aplausos y gritos, toda su complicidad, entrega y cariño de éste tiempo. Me despido con gran dolor en mi corazón por ver truncado éste esfuerzo, en el que todos ustedes fueron mis cómplices y a los que solamente me resta decirles… ¡muchas gracias!

Sinceramente

Rey Bucanero”.