20 años escribiendo una historia llamada Místico.
Foto: Pablo Lozano.
- Mercedes Mone apareció para retar a Stephanie Vaquer.
- Averno y Volador junior terminaron en pleito.
(KSM) El rey de plata y oro Místico celebró su 20 Aniversario de vida la noche de este viernes en lo que fue la batalla súper estelar de la cartelera de Fantasticamania México 2024 en la Arena México, esto tras vencer con la mística al japonés Hiromu Takahashi.
Previo a la lucha se llevó a cabo el homenaje para el ídolo, con los Doctores Karonte, Astro Boy junior y sus nietos, además de José Luis Feliciano del Departamento de Programación y el creador de la máscara de Místico, Mathias Lutteroth y Salvador Lutteroth del Consejo Mundial de Lucha Libre, y como invitado especial el ex futbolista Gabriel Pereyra.
El choque semifinal de la noche fue entre México e Inglaterra, Volador junior y Averno cayeron en dos al hilo frente a Zack Sabre junior y Michael Oku, luego de las equivocaciones Averno faulea a Volador junior y eso le abre la puerta a los ingleses, quienes también salieron de pleito
La lucha especial fue en relevos increíbles, Templario y Máscara Dorada fueron derrotados por Taiji Ishimori y Rocky Romero, una distracción de Rocky le permitió a Ishimori quitarle la máscara al Templario y así llevarse la victoria de forma ilegal.
En la lucha especial, Stephanie Vaquer retuvo el Campeonato femenil NJPW Strong tras vencer a su compatriota la chilena Catalina, después de aplicar su quebradora de hombro y poner espaldas planas.
Apenas le entregaron el cinturón y se daba la llegada de Mercedes Mone para retar a la Vaquer campeonato contra campeonato.
La segunda lucha fue con los Depredadores de Magnus y Rugido dando cuenta de los Wolf Zaddies de Bad Dude Tito y Che Cabrera, con rodillazos en la cara de Che Cabrera de parte de Magnus y con súplex y puente olímpico de Rugido para Bad Dude Tito.
Las acciones dieron inicio con Max Star, Futuro y Vegas derrotaron a los Doctores Karonte y Astro Boy junior, Futuro le aplica la Nelson al Karonte I y lo castiga con suplex, dando el triunfo a los técnicos.