Salvador de Alba llega como líder a Puebla.

Foto: Prensa Súper Copa.

(KSM) El piloto tapatío Salvador de Alba junior supo aprovechar la visita a Chihuahua para recuperar el liderato general de la categoría GTM aprovechando un traspié de Rubén García junior, para este fin de semana, Salvador se presenta en la fecha semifinal de la Súper Copa Roshfrans en Puebla y así aumentar su ventaja.

Después de lo acontecido en Chihuahua, De Alba junior no solo pudo recuperar el liderato de la GTM Pro 1, sino tomar una ventaja considerable de 21 puntos con respecto a Rubén García, y así tomar la delantera a falta de 4 carreras para definir al campeón de la temporada 2024.

Con 467 puntos Emiliano Richards tratará de meterse a la pelea por el título con una buena actuación este fin de semana, “estoy consciente que prácticamente tendría que ganar las dos competencias que faltan para finalizar la temporada y esperar la combinación de lo que haga Salvador, pero no soy alguien que se rinde y lo voy a buscar”.

Desde el cuarto lugar y con 448 puntos, Jorge de la Parra también busca meterse a lucha por el título, “el objetivo es finalizar muy bien la temporada y por eso vamos tanto a Puebla como a Mérida en busca de la mayor cantidad de puntos posibles. Son dos pistas que nos gustan mucho y estamos trabajando para subir al podio en ambas”.

La cita es este sábado y domingo en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, penúltima fecha del calendario 2024.