Checo a sacarse la espinita en Singapur.
Foto: Red Bull Racing.
(KSM) Luego de un fin de semana muy complicado en Azerbaiyán, el volante mexicano Sergio “Checo” Pérez y el equipo Red Bull Racing se alistan para el Gran Premio de Singapur este domingo, donde espera que el auto #11 de Red Bull Racing vuelva a mostrar un nivel como para poder pelear podios y carreras.
“Pasemos página y tomemos todo lo positivo, aún queda mucho camino por recorrer. Volvemos a correr en unos días, tenemos que seguir con el progreso que hemos logrado y en las próximas carreras podemos ser muy fuertes”, dijo Sergio.
Después de la carrera pasada, en la lucha por el campeonato de constructores, Red Bull ahora marcha segundo en la clasificación con 456 puntos por 476 de McLaren.
Con respecto al campeonato de pilotos, Pérez se ubica en el octavo lugar con 143 puntos, mismos que posee George Russell de Mercedes.
Las actividades en la pista inician este viernes con dos entrenamientos libres, para el día sábado tendrá lugar un tercer entrenamiento y la sesión de calificación, la carrera tendrá lugar el domingo a las 6 de la mañana, tiempo del centro de México.