Místico agradece a la Virgen de Guadalupe.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) En un ambiente festivo y de muchas emociones, el Rey de Plata y Oro, Místico, llevó a cabo una peregrinación que culminó en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, donde aficionados y medios de comunicación lo acompañaron a dar gracias por 20 años de vida del personaje.
El enmascarado estuvo acompañado por su hermano el Doctor Karonte, su tío Tony Salazar, y por Don Salvador Lutteroth, director de Promociones México, Coliseo y Revolución (PROMECOR) y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
“Llegar a 20 años es algo maravilloso, yo tenía un sueño de estar en la lucha libre, de luchar aquí en la Arena México, de pisar el ring de la Arena México, son 20 años que no han sido nada fácil, ha sido muy complicado, altas, bajas, gente que me ha puesto el pie, siempre caminar con obstáculos, siempre caminar con baches, no es tan fácil, que demostrado que cuando amas lo que haces, puedes lograr muchas cosas, son 20 años que le he batallado, pero que cada día lo disfruto más”, señala Místico.
A su llegada a la zona de calzada de Guadalupe y Euzkaro, varios aficionados lo esperaban ya para saludarlo y externarle sus mejores deseos en un día tan especial, y conforme iba avanzando rumbo a la Basílica, el contingente se iba haciendo más grande y en ocasiones era complicado continuar caminando por la cantidad de personas que se acercaban a saludarlo en persona por primera vez.
Quien ya tiene una visión muy diferente de la vida, “ya soy una persona más madura, que piensa más las cosas, y eso es lo que me ha llevado a dar cada día más”.
Como hombre de fe, considera que Dios ha tenido mucho que ver en su vida, “hasta la fecha lo sigo diciendo, que cuando Dios tiene algo para ti, nadie te lo va a quitar”.
Entre fotos y vivas de los aficionados que lo iban reconociendo a su paso, tanto a la llegada como a la salida del recinto mariano, fue como terminó la primera parte del festejo, porque la segunda mitad será este viernes por la noche cuando enfrente en la lucha estrella de la Fantasticamania México a Hiromu Takahashi del Japón en mano a mano.