Optimus y Trono por una oportunidad en la Ciudad de México.

Foto: CMLL

Desde su arribo a la ciudad de Guadalajara, Optimus y Trono han demostrado  dedicación y compromiso inquebrantables, entregándose por completo física y mental, con una visión firme y una pasión palpable por la lucha libre; este par de gladiadores están listos para enfrentar cualquier desafío que se les presente en su camino; además de haber cumplido las metas de consolidarse como luchadores profesionales y formar parte del roster oficial de la Arena Coliseo de Guadalajara.

«Queremos una oportunidad por el Campeonato de Parejas de Occidente. Sería muy significativo para nuestras carreras y nos encantaría ver esos cinturones reactivados, somos profesionales y creemos que como pareja estamos haciendo bien las cosas”, señaló Trono.

Por su parte, Optimus compartió su perspectiva sobre su relación con Trono, «él ha sido primeramente mi ídolo porque, cuando lo conocí, él ya tenía un camino recorrido en la lucha y yo era su admirador. Aunque en aquel entonces él era rudo y no me tocaba como compañero, siempre valoré que se diera el tiempo de corregirme o regañarme. Con el tiempo, se convirtió en un buen amigo y compañero. Cuando cambió su nombre y se convirtió en técnico, pudimos hacer mancuerna y sentimos una química especial en el ring. Esta amistad y compañerismo han hecho que nuestra experiencia en la lucha sea muy satisfactoria”.

El luchador también habló sobre sus colegas: «Halcón Negro junior y Ángel Rebelde han estado buscando oportunidades por su cuenta. Desde un principio tuvimos el sueño de llegar a la México todos juntos. Ellos ya lo hicieron, y ahora es momento de que Trono y yo busquemos esa oportunidad”.

Con un sólido vínculo de compañerismo, Optimus y Trono están listos para seguir dejando huella en la Arena Coliseo de Guadalajara y llegar a la capital del país en busca de entrar en las grandes ligas de la lucha libre nacional.