Santos cayó ante Rayados en el TSM.
Fotos: Mexsport
(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna volvieron a la senda de la derrota tras caer por 0-2 frente a los Rayados del Monterrey, en el partido que representó el cierre de la jornada 7 del torneo de Apertura 2024 de la Liga BBVA MX, compromiso celebrado la noche de este domingo en el Estadio TSM de Torreón, Coahuila.
Los Rayados conseguían un gol de vestidor al minuto 4, Vegas desbordaba por izquierda y mete el centro al filo del área chica, Brandon Vazquez toma el balón a media altura y mete un disparo con mucha fuerza y que deja sin oportunidad de reacción a Acevedo, marcando el 1-0.
La visita se apoderaba del balón y generaban peligro en la cabaña lagunera, Oliver Torres encontraba espacio para patear a portería y el esférico pasaba cerca del marco santista, cuando el reloj rebasaba la media hora de partido.
La primera parte terminaba con un remate de Vazquez que pasaba cerca del marco lagunero, y el segundo tiempo iniciaba de la misma forma, con remate de Brandon que era atajado por Acevedo.
Si Carlos mantenía la puerta del Santos lejos del segundo tanto, el equipo de Ignacio Ambriz por primera vez llegaba con peligro a portería, pero Esteban Andrada hacía un gran trabajo y evitaba el empate de los locales.
Al minuto 93 los regios lograban el segundo tanto de la noche por medio de Germán Berterame, centro desde la esquina derecha del área al segundo poste, Berterame se levanta dentro del área para rematar de cabeza cruzado y dejar sin oportunidad a Acevedo, sellando el triunfo por 2-0.
Para la siguiente jornada, Santos Laguna descansa porque adelantó el partido frente a Xolos y Rayados recibe al FC Juárez.
Alineaciones.
Santos Laguna: Carlos Acevedo, Bruno Amione, Santiago Núñez, Hugo Rodríguez, Jordan Carrillo, Franco Fagundez, Santiago Naveda, Aldo López, Ramiro Sordo, Luis Gutiérrez y Antony Lozano.
Rayados: Esteban Andrada, Edson Gutiérrez, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, John Medina, Oliver Torres, Sergio Canales, Jesús Corona, Jorge Rodríguez, Germán Berterame y Brandon Vazquez.