Dueñas a nada del podio en Chihuahua.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) En una de las carreras más peleadas de todo el año, el piloto tapatío Enrique “Harry” Dueñas del tractocamión #29 del equipo Chevron Delo Racing Team estuvo a nada de subirse al podio en lo que fue la sexta fecha de la temporada 2024 de la Súper Copa Roshfrans, donde por media trompa culminó en el cuarto lugar.

“Se nos complicó el fin de semana desde la calificación. Tuvimos una falla en el carburador que no nos permitió calificar como queríamos, pero logramos resolverlo de cara a la competencia”, mencionó el tapatío.

Durante la sesión de calificación, los tiempos registrados por todos los pilotos presagiaban una carrera que sería sumamente peleada de principio a fin, en el caso de Enrique, se colocaba quinto en la parrilla de salida.

“En la carrera teníamos muy buen ritmo, incluso el mismo del ganador Santiago Tovar; sin embargo, por delante nos encontramos con un Juan Cantú que tenía un muy buen tracto y sumando un incidente que nos acortó un poco la carrera, ya no tuvimos oportunidad de meternos al podio”, añadió.

La siguiente cita del campeonato llega el domingo 29 de septiembre en territorio poblano, en el Autódromo Miguel E. Abed.