Buena jornada para Domínguez en Chihuahua.

Foto: Alessandros Racing.

(KSM) La sexta fecha de la temporada 2024 de la Súper Copa dejo un saldo muy positivo para el piloto internacional mexicano Mario Domínguez del auto #26 de Alessandros Racing, quien obtuvo dos cuartos lugares durante las carreras que tuvieron lugar en el Autódromo Francisco Villa de Chihuahua.

“Fueron dos carreras muy competitivas, no daba pauta a errores y nuestra meta era sumar la mayor cantidad de puntos posibles, lo logramos, terminamos en ambas carreras en la cuarta posición”, comentó Mario.

La primera carrera del domingo fue bastante peleada y hubo pocas oportunidades de meterse al podio, terminando en el cuarto lugar.

Para la segunda cita del programa, ya por la tarde, Mario se quedaba otra vez muy cerca del podio al ocupar la cuarta posición.

Quien se va con un buen sabor de boca, “aunque nuestra idea era estar en el podio lo importante era terminar y sumar puntos. Ahora a pensar en la siguiente fecha donde esperamos seguir peleando por el podio”.

La penúltima fecha de la temporada llega el domingo 29 de septiembre con la visita al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.