Zepeda continúa el camino al título mundial.

El ídolo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda, actual primer clasificado número de peso ligero en los principales organismos mundiales (WBC, WBO, WBA e IBF), se dispone a entrar en acción a encarar al ex campeón mundial Tevin “2X” Farmer, algo que sucederá el próximo 16 de noviembre en Riyadh, Arabia Saudita, dentro de los combates principales de la cartelera denominada “Latino Night”, que organiza Golden Boy y Boxxer. 

Tras posicionarse como retador número uno a las coronas mundiales WBC, WBA, IBF y WBO, William Zepeda Segura saltará al encordado en busca de una victoria que le permita afianzarse en su ruta rumbo a la disputa de un cinturón del mundo, ante el estadounidense Tevin Farmer, otrora campeón mundial superpluma debla Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), en un duelo de boxeadores zurdos, que promete ser de auténticos fuegos artificiales. 

William Zepeda, quien es considerado una auténtica máquina de nocauts, ya se encuentra entrenando a “todo vapor” en las montañas del Estado de México, bajo la supervisión de sus entrenadores Jay “Panda” Najar y Carlos Duarte, en su intención de lograr un sonoro triunfo que le permita ratificarse como retador obligado para enfrentar a cualquiera de los actuales campeones de la división de las 135 libras,  Shakur Stevenson (WBC), Gervonta Davis (WBA), Vasyl Lomachenko (IBF) y Denys Berinchyk (WBO), posición privilegiada que obtuvo por mérito propio, gracias a la constancia y trabajo que le ha caracterizado a lo largo de su carrera profesional. 

Originario de San Mateo, Atenco, Estado de México, William Zepeda llegará a este combate con una marca invicta de 31 combates, 27 de estos ganados por la vía del nocaut. Por su parte, Tevin Farmer, originario de Filadelfia, Pensilvania, lo hará con una marca de 33 triunfos, ocho de estos por nocaut, a cambio de seis derrotas y un empate. 

En el duelo estelar de la velada que forma parte de la Riyahd Season, el púgil mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez (46-1-0, 30 Ko’s), actual campeón crucero de la Asociación Mundial de Boxeo, se medirá en duelo unificatorio al británico Chris Billam Smith (20-1-0, 13 Ko’s), soberano de la Organización Mundiak de Boxeo, quien viene de tres exitosas defensas. 

El ex campeón superligero WBC Y WBO, el estadounidense José Carlos Ramírez (29-1-0, 18 Ko’s) le hará frente a su compatriota el invicto Arnold Barbosa Jr. (30-0-0, 11 Ko’s).