Los 49ers arrancan la temporada con victoria.

Fotos: 49ers.

(KSM) Los subcampeones de la NFL, los San Francisco 49ers iniciaron con el pie derecho la temporada al vencer 32-19 a los Jets de Nueva York, en el primer Monday Night Football de la temporada 2024 de la NFL, partido celebrado la noche de este lunes en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.

Los gambusinos eran los primeros en poner puntos en el marcador, con un gol de campo de Jake Moody, los 49ers tomaban la delantera de forma temporal 3-0.

El conjunto de los Jets no se quedaba atrás y respondía con un acarreo de 3 yardas de Breece Hall para darle la vuelta al marcador 3-7 y así culminar el primer cuarto.

Para el segundo cuarto la ofensiva de los 49ers se encargaba de poner 13 puntos sin respuesta en el marcador y así recuperar la delantera.

Antes de cumplirse el primer minuto, Jake Moody con otro gol de campo, de 51 yardas, acercaba a los de casa 6-7.

Deebo Samuel con su primer touchdown por tierra del año, avanzaba 2 yardas para poner las cosas 13-7 y con casi 7 minutos por jugarse.

Con 4 segundos para el final de la primera mitad, Jake Moody concretaba su tercer gol de campo del día, de 31 yardas, para poner el marcador 16-7 a favor de los 49ers.

Para el tercer cuarto y tras una interferencia de pase, San Francisco se acercaba para conseguir otro touchdown, Jordan Mason con una carrera de 5 yardas ampliaba la ventaja para los californianos a 23-7.

Con poco más de 3 minutos para finalizar el tercer cuarto, Jake Moody con su cuarto gol de campo en el juego, de 53 yardas, elevaba aún más el marcador a 26-7.

El tercer cuarto finalizaba con el pase de anotación de Aaron Rodgers para Allen Lazard de 36 yardas, el intento de conversión de 2 puntos no era exitoso y el marcador era de 26-13.

San Francisco ponía los primeros puntos del último cuarto, Jake Moody con un gol de campo de 23 yardas mantenía una buena diferencia a favor de los californianos 29-13 y casi 10 minutos para terminar el partido.

Los últimos puntos del partido eran obra de Jake Moody con otro gol de campo, de 42 yardas, poniendo el marcador 32-13.

En los segundos finales del partido, Tyrod Taylor de 3 yardas para Allen Lazard se convertía en un touchdown para nos neoyorquinos, el intento de conversión de 2 puntos no era exitoso y el juego culminaba 32-19.