Otra jornada de contrastes para Ramírez Racing.
Foto: Ramírez Racing.
(KSM) El equipo Ramírez Racing volvió a tener una jornada de contrastes, ahora en el Óvalo de Aguascalientes, donde Gerardo “Chispa” Rodríguez se quedó con el primer lugar dentro de las Trucks México Series, mientras que el jefe del equipo, José Luis Ramírez, tuvo muy poca fortuna dentro de la NASCAR México Series.
Con la victoria obtenida en Aguascalientes, Gerardo se va al cuarto lugar de la clasificación de las Trucks México Series con 393, a solo 6 del tercer puesto, situación que hoy lo tiene dentro de los puestos de playoffs.
“Fue una gran carrera y aunque está complicado obtener el título de la temporada regular, nosotros ya estamos trabajando en la postemporada y tenemos grandes posibilidades de llevarnos ese campeonato, tenemos la camioneta más estable de la parrilla estamos seguros de que lucharemos hasta el final para lograr la corona”, comentó “El Chispa” tras sumar otra victoria en el año.
Después de culminar la etapa regular, José Luis Ramírez fue instalado en el puesto 18 de la clasificación general con 180 puntos.
“No fue lo que esperábamos, batallamos en encontrar un buen balance todo el fin de semana, y en la carrera no encontramos el ritmo con los últimos ajustes, pero así son las carreras y ahora tenemos que enfocarnos en el siguiente compromiso. Por otro lado, estoy feliz por el trabajo del “Chispa”, tiene pase a Playoffs y estamos seguros que le daremos una camioneta competitiva para pelear por el título”, mencionó el experimentado piloto.
La siguiente cita para el equipo llega el domingo 22 de septiembre en Querétaro, donde se definirán los puestos de playoffs para las camionetas.