Richards llega como tercero de los Pro 1.
Foto: Prensa Súper Copa.
(KSM) Con 385 puntos, el volante Emiliano Richards del auto #68 del equipo MG, estará arribando este domingo a la pista del Autódromo Francisco Villa de Chihuahua en el tercer lugar de los autos Pro 1, con el objetivo de sumar podio y así, enfilarse aún más a la lucha por el título de la Súper Copa Roshfrans.
“Es un incentivo muy grande ese triunfo porque me coloca en la pelea por el máximo galardón cuando faltan tres fechas para el final de la temporada, siempre conduje para ganar y así fue en León, porque hacía mucho que la marca lo merecía”, dijo.
Y agregó, “no trabajo para ser ídolo, importa conseguir triunfos y campeonatos, eso es lo que perdura”.
Emiliano considera que aún hay posibilidades de luchar por el título, “sin tomamos en cuenta que hay en juego 300 puntos hasta el final de la temporada, considero que tengo muchas posibilidades de estar entre aquellos que aspiran al máximo galardón”.
Y por eso, es necesario conseguir un podio este fin de semana, “de cualquier manera lo que importa es el campeonato, y para ello tenemos que conseguir podio en todas las fechas que faltan, y así no depender tanto de lo que hagan los que están delante mío”.
Al paso de las fechas el equipo ha encontrado el rumbo para ganar carreras, “lo ocurrido en algunas carreras son situaciones que escaparon de nuestras manos, habíamos hecho las cosas bien, pero por una u otra cosa se nos había dificultado ganar, por suerte el automovilismo te da esa oportunidad de hacer las cosas mejor y sacar ese resultado para tener el derecho de aspirar al campeonato”.