Ciclón Ramírez no piensa perder su máscara.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) De cara al inicio de la gira de despedida del Hijo del Santo, Ciclón Ramírez se dice honrado y con sentimientos encontrados por ser parte de la gira de despedida del Enmascarado de Plata, además de ser parte de la cartelera del 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México, donde estará participando en un torneo de parejas increíbles apostando la máscara junto al Misterioso junior.
“Nervioso, triste, incrédulo todavía, aún no me cae el veinte, que vamos a estar en la gira de despedida de una de las leyendas más importantes de la lucha libre, una súper estrella de la lucha libre mexicana, incrédulo por lo mismo, nervioso, nos toca enfrentar a grandes figuras de la lucha libre, tenemos el mote de ser parte de la nueva generación de la lucha libre y estar en esta gran gira para poder hacer que la lucha libre siga creciendo, muchas gracias a las personas que se fijaron en nosotros”, comentó Ciclón.
Y agrega, “este 22 de septiembre vamos a poder demostrarle al público que todo el trabajo que hemos hecho lo hemos hecho con muchas ganas, y que a pesar de que somos los más novatos, vamos con todo a tratar de hacer algo en la historia de la lucha libre”.
Para esa noche cuando este exponiendo la máscara, “me toca con el señor Misterioso junior, todas las personas que lo conocen saben que es una figura de la lucha libre, que es muy fuerte, que sigue dando de que hablar, me pone nervioso, pero este 22 de septiembre todo lo que hemos aprendido lo vamos a reflejar arriba de ese cuadrilátero”.
Desde su punto de vista, la máscara que caerá esa noche será la del Hijo de Fishman, otro luchador con el cual tiene una fuerte rivalidad.
Después de la partida del Santo, se viene un compromiso aún mayor, “siento que es una gran responsabilidad para mí, un paso de estafeta, donde se va una gran leyenda, pero nos deja este gran compromiso a los jóvenes que nos quedamos para seguir haciendo de la lucha libre mexicana, la mejor del mundo”.