Briseño subió al podio de la TC2000.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El primer SpeedFest del año dejo un gran sabor de boca para el equipo AZA Motors y sus pilotos Jonathan Briseño y Guillermo Izquierdo, esto tras cosechar un segundo lugar dentro de la Copa TC2000, correspondiente a la Copa Notiauto.

“¡Estoy muy contento con el resultado! Al principio pensé que de nuevo tendría mala suerte con el coche debido a que se aflojó un cable de una bujía. Logramos aguantar hasta una bandera amarilla para corregir el problema, justo durante el cambio de piloto, lo que nos permitió volver a la pista, aunque fuera desde atrás. Lo único en lo que pensaba era salir como «Perro Rabioso» desde atrás para remontar una vez más y conseguir un buen resultado”, comentó.

En esta ocasión, la suerte también estuvo de su lado, “después de eso, tuvimos la suerte de contar con otra bandera amarilla que nos permitió acercarnos a los autos punteros y alcanzar un muy buen segundo lugar para todo el equipo AZA Motors, FIDELIS, Garabatos y MOTUL. Esto nos mantiene en la pelea por el campeonato”.

Y este tipo de resultados, le permite al auto #47 el poder meterse al grupo puntero del serial, “la idea principal es seguir trabajando fuerte, ya que nuestro objetivo es terminar campeones dentro de la categoría, hemos tenido algunos contratiempos en lo que va del año, sin embargo, no hemos bajado la guardia, ya que sé que somos rápidos y que de seguir así podemos lograrlo”.

La siguiente fecha de competencia dentro de la Copa Notiauto será el 12 y 13 de julio, de nueva cuenta en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde se llevará a cabo el Gran Premio Pedro Rodríguez.