Ramírez Racing a cerrar fuerte la temporada.

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) Los integrantes del equipo Ramírez Racing, José Luis Ramírez y Gerardo “Chispa” Rodríguez, llegan este fin de semana a la pista del Óvalo de Aguascalientes, en busca de carrera de la mejor manera la temporada regular, el primero en la NASCAR México Series y el segundo en las Trucks México Series.

“Se termina la temporada regular, muy complicada para nosotros, pero queremos cerrar esta etapa con un buen resultado y saldremos a competir con todas nuestras herramientas y confiamos en que estaremos peleando por el podio en Aguascalientes”, mencionó José Luis.

Ramírez en la NASCAR México ocupa el puesto 18 del estado del campeonato con tan solo 166 puntos.

La carrera de los autos estará comenzando a las 13:20 de la tarde, competencia pactada a 170 vueltas y una parada programada en el giro 90.

La primera carrera del día será la de las camionetas a las 11:20 de la mañana, competencia a 90 vueltas y una parada programada en la vuelta 40.

Rodríguez ocupa actualmente el cuarto lugar del estado del campeonato de camionetas con 348 puntos y una buena posibilidad de llegar al Top-3 si hace una buena carrera.

“Vamos por una victoria, queremos de nueva cuenta el triunfo en Aguascalientes, es un óvalo que me gusta mucho, pero tenemos que hacer una carrera muy inteligente, es la semifinal y seguro habrá contactos en ese afán de quedar en la mejor posición, sin embargo, confío en que haremos un gran trabajo”, comentó “El Chispa” Rodríguez.