García junior por el primer lugar de los playoffs.
Foto: Canel´s Racing.
(KSM) La última carrera de la temporada regular de la NASCAR México Series este domingo en el Óvalo de Aguascalientes será la definición de los 10 puestos para los playoffs, el capitalino Rubén García junior del auto #88 de Canel´s Racing estará peleando por quedarse con el primer lugar de la lucha por el título.
“Si definitivamente yo veo la carrera de Aguascalientes como una carrera de mero trámite, realmente la situación en el campeonato ya no puede cambiar prácticamente nada”, admitió Rubén.
Con respecto a la tabla de clasificaciones rumbo a los playoffs, Rubén marcha primero con 313 puntos y tres victorias en lo que va de la temporada, en caso de una victoria de parte de Xavi Razo con 329 puntos, estaría cediendo el puesto de honor.
Por todo lo que hay en juego, García espera una carrera llena de contactos, “hay varios pilotos jugándose su pase a los playoffs por lo cual la tensión de la carrera va a ser alta, eso siempre lleva a que haya muchos contactos, habrá que ser inteligente para evitar todo, dentro de lo posible tratar de empezar los playoffs con otra victoria de motivación”.
La carrera inicia este domingo a las 13:20 de la tarde, competencia pactada a 170 vueltas y una parada programada en la vuelta 90.