Quiroga por el pase a los playoffs.
Foto: EPI Press.
(KSM) Sin margen de error, el volante capitalino Germán Quiroga del auto #69 de Prime Sports, se juega el todo por el todo este domingo en Aguascalientes, donde se correrá la última fecha de la temporada regular de la NASCAR México Series, y donde Quiroga requiere de un triunfo o terminar lo más adelante posible para lograr entrar a los playoffs.
“Aguascalientes es una pista donde normalmente andamos bien, sin embargo, hay que mejorar para tener un buen cierre y que con eso logremos ese triunfo que necesitamos para asegurar, que es el objetivo, desde hace tres años nos enfocamos en pelear los títulos”, comentó el oriundo de la Ciudad de México.
En la lucha por los playoffs, Quiroga marcha actualmente en el décimo y último lugar de la clasificación con 260 puntos, a 9 de Rogelio López que marcha noveno.
El tema financiero es hoy un obstáculo a superar, “trataremos de asistir a las prácticas del jueves, aunque todavía no sabemos por cuestiones económicas, estamos a marchas forzadas para buscar ir y que eso nos ayude mucho para tener un buen coche para el fin de semana”.
Germán se alista para una carrera donde la posibilidad de contactos será muy alta, “vamos a una fecha importante, porque viene el primer recorte para los puntos del campeonato, estamos un poco preocupados por lo que ha venido sucediendo en el año, esos golpes que nos han dado nos relegaron mucho, estaríamos segundo o tercero sin esas tres carreras que nos echaron a perder”.
Desgraciadamente el golpe sufrido la carrera pasada hoy lo tiene en una situación comprometida, “si no hubieran ocurrido esas situaciones ahorita sería otra cosa distinta para llegar a pelear el título en la última fecha, estamos en la opción de tener que ganar, porque si lo hace alguien nuevo nos puede sacar”.
La definición de la temporada regular será este domingo 1 de septiembre en Aguascalientes.