Foto: Pablo Lozano.
(KSM) El combate semifinal fue un choque en relevos atómicos con los 8 protagonistas del 93 Aniversario del CMLL, Místico junto a Templario, Star junior y Dragón Rojo junior derrotaron a Averno, Último Guerrero, Zandokan junior y el Bárbaro Cavernario, gracias a Templario que tras tomar vuelo por la pasarela, vuela y cae en plancha sobre Último Guerrero.
Hechicero realizó una defensa exitosa del campeonato mundial de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre la noche de este viernes tras vencer a Eddie Kingston, en la lucha súper estrella del programa, esto tras castigarlo con una rueca y terminar con un toque de espaldas.
La lucha especial fue un match relámpago estelar, el maestro lagunero Blue Panther se logró imponer a su paisano Gran Guerrero con un sorpresivo paquete total y llevarlo al toque de espaldas cuando solo restaban 13 segundos en el reloj de combate.
La cuarta lucha fue el primer triangular de parejas en busca de retadores al campeonato mundial de parejas del CMLL, esta noche los ganadores fueron Villano III junior y el Hijo del Villano III, esto tras imponerse a las duplas conformadas por los Gemelos Diablo y los laguneros Blue Panther junior e Hijo de Blue Panther.
El tercer combate de la noche fue un choque entre CMLL y Stardom, las Infernales con Lluvia, Zeuis y Dark Silueta en contra de las japonesas Maika, Mei Seira y Ema Maishima, las visitantes se quedaron con el triunfo gracias a Mei Seira que puso espaldas planas a Dark Silueta con una rana.
La segunda lucha de la noche fue un aguerrido mano a mano entre el Guerrero Maya junior y el Cobarde, el ganador esta noche fue el poblano Guerrero Maya junior tras recibir una patada en las partes nobles ante la mirada del réferi Grako Palacios, quien de inmediato aplicó el reglamento.
Las acciones iniciaron con una lucha donde Brillante junior y Rey Pegasus derrotaron a Raider y el Cerebro Negro junior, con una Frankenstein del Brillante junior sobre el regiomontano Raider.