Nos estamos conformando con poco: Amione.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El defensor argentino Bruno Amione del Santos Laguna, fue duro en su autocrítica este miércoles, señalando que el equipo se esta conformando con muy poco y que no se está exigiendo al máximo, por lo que es urgente un triunfo y así, revertir un chip donde el equipo se está acostumbrando a perder.

“En lo físico estamos muy bien, creo que es más en lo mental, tu cabeza ya se está acostumbrando a perder, hay que cambiar ese chip, volver a ser ese equipo ganador, estamos en un club grande como lo es Santos y tenemos que salir a ganar”, señaló Bruno.

Y cada día que pasa, hay menos palabras que decir, “tratar de salir a ganar que es de lo que se trata, estamos hablando mucho, tenemos que tratar de salir a ganar, ya no quedan más palabras, lo importante es ahora demostrar en el campo”.

Desde su punto de vista, esto pasa por que el equipo no se está exigiendo más, “queda trabajar, trabajar duro, sabemos que estamos perdiendo varios partidos y tenemos que exigirnos más, creo que eso es lo que falta, mejorar, callarnos la boca, comernos todas esas críticas, trabajar y exigirnos, no queda otra opción”.

Amione no dudo en admitir que el equipo se está conformando con muy poco, “yo creo que va a ser un partido duro como son todos (frente al León), exigirnos y tratar de mejorar día a día, es lo que nos falta, nos estamos conformando con poco, tratar de hacer lo que nos pide Nacho, mejorar cada día, corregir los partidos del partido pasado y estar más vivos para la que sigue”.