Foto: Especial.
(KSM) El volante norteamericano Helio Meza volvió a tener actividad en los Estados Unidos, donde se quedó con una nueva victoria dentro de la categoría Trans AM, en la carrera que tuvo lugar en el Indianápolis Motor Speedway, de la mano del Team SLR.
El equipo multiauto propiedad de Scott Lagassee, Jr., continuó su dominio en la última carrera en Lime Rock Park, aunque con un piloto diferente, Alon Day. Esta es la duodécima victoria consecutiva en la serie CUBE 3 TA2 para la organización, desde mayo del año pasado.
Pero, por ahora, Helio Meza se ha mostrado contundente en cada una de sus apariciones y domina el campeonato, marcando la pauta tras la quinta ronda puntuable de la serie.
“Hemos trabajo fuerte el equipo y un servidor y eso da resultados en las pistas. Así que no tengo más que agradecer al Team SLR por toda su dedicación y esfuerzo, y en lo personal a seguir empujando fuerte”, comentó.
La siguiente fecha del campeonato norteamericano será el 27 y 28 de junio en Road America, en Wisconsin.