Los detalles nos están costando mucho: Sordo.
Foto: Club Santos Laguna.
(KSM) Ramiro Sordo, volante de los Guerreros del Santos Laguna, admitió que están pasando por un mal momento y que hoy solo queda estar unidos y seguir trabajando en busca de revertir la situación lo antes posible, aunque les espera una visita muy complicada contra el León este fin de semana.
“Estar unidos entre nosotros, que esa unidad nos va a sacar adelante, que con el trabajo estemos todos unidos vamos a sacar todo eso adelante, es puliendo los detalles que nos están costando mucho, aguantar este momento todos juntos, van a venir los momentos buenos”, señaló el volante santista.
Después de caer frente a los Xolos el domingo pasado, “cambiar la mentalidad, corregir algunos errores que tuvimos, el grupo está muy unido y con una cabeza fuerte, demostrar que tiene ganas de revertir esta situación y sacar un triunfo”.
Desde su punto de vista, los detalles son los que le están costando puntos y triunfos, “no estamos en un buen momento, estamos en deuda con la afición, sobre todo con el club al que representamos, trataremos de unirnos, de hacer las cosas mejor aún, y los detalles son las cosas que nos han estado faltando corregirlos”.
Sobre el partido ante la Fiera, “ellos tienen la localía y van a ir a buscar el partido como nosotros, trataremos de plasmar nuestra idea, nuestro plan de juego, y poder sacar la victoria”.