Foto: Carreras en Vivo.
(KSM) En busca de no salir del grupo puntero de la NASCAR Challenge, la piloto capitalina Regina Sirvent del equipo Alpha Racing consiguió un muy valioso quinto lugar dentro de la cuarta fecha de la temporada 2026 celebrada el pasado domingo en el autódromo Miguel E. Abed en territorio poblano.
“Como siempre, es muy especial correr en Puebla, con todo el apoyo de esta afición que sin duda es de las mejores que tenemos en México. Primero que nada, agradecer muchísimo todo ese cariño, porque de verdad es motivación pura”, mencionó Regina.
La sesión de calificación no fue del todo buena, esto tras ubicarse en la octava posición en la parrilla de salida, sin embargo, al terminar quinta, se mantiene dentro de los primeros lugares de su categoría.
“Ha sido una carrera importante para todo el equipo, un buen resultado y puntos que nos permitirán continuar en puestos de Chase, que es el primer objetivo de esta temporada. Vamos a seguir por la misma línea, agradeciendo por supuesto a mis patrocinadores, Por Amor a Puebla, Urbanus, Kotex, Volaris y Apx, que me acompañan en cada reto”, añadió.
La siguiente carrera llega el domingo 7 de junio con la visita al Óvalo de Aguascalientes.