Volvieron los hermanos Chávez
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) En la batalla semifinal de la noche, los hermanos Ángel de Oro y Niebla Roja derrotaron a Rocky Romero y Mansoor, con la campana de Niebla Roja para poner fuera de combate al Saudita Mansoor.
Lo que representó el regreso de Niebla Roja luego de tres meses de ausencia debido a una lesión.
Místico, Esfinge y Atlantis junior se llevaron el triunfo en dos al hilo por descalificación gente Último Guerrero, Valiente y Gran Guerrero, en el combate súper estelar de la cartelera del viernes espectacular de Arena México, esto tras un artero foul del Valiente sobre Esfinge.
La lucha especial fue un match relámpago internacional, Neón de México fue derrotados por Robbie X de Inglaterra a los 8:51 minutos después de conectar con un foul a Neón y ponerlo espaldas planas.
Dentro de la tercera lucha, el Pelón Encapuchado, Dulce Gardenia y Volcano no pudieron con Akuma, Zandokan junior y el Difunto, después de una plancha desde el esquinero de Difunto y Zandokan junior sobre Gardenia y Volcano.
La segunda lucha fue con la participación de las Amazonas. Princesa Sugehit, la Catalina y Sanely cayeron frente a Zeuxis, Dark Silueta y Persephone, luego que Zeuxis con un frontcracker se encargaba de la Catalina en el centro del ring.
En la primera lucha, Eléctrico junto a Astro Boy junior y Leono vencieron a Grako, Sangre Imperial y Nitro, quién recibió un fuerte codazo en el pecho de parte de Eléctrico, culminando así la lucha.