Foto: Pablo Lozano.
Las autoridades del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México aseguran tener todo listo para recibir al primer SpeedFest del año este sábado, donde el campeonato BYD México Racing Cup será el estelar del fin de semana, donde se darán cita 7 categorías en pista y muchas emociones desde la mañana hasta el anochecer.
La cita será este próximo sábado 2 de mayo, donde los aficionados al deporte motor podrán disfrutar de un espectáculo integral que combinará velocidad, competencia y entretenimiento, incluyendo un concierto tradicional con el grupo DÉJÀ VU que complementará la experiencia.
El evento contará con la participación de 7 categorías, ofreciendo un programa robusto compuesto por 11 competencias a lo largo del día. Entre las categorías destacadas se encuentran los monoplazas de la FIA NACAM Fórmula 4 y los potentes vehículos de TCR México, además de la presencia de los emblemáticos Vintage Fórmula Ford.
Asimismo, completan el cartel las categorías Súper Turismo, Copa TC2000 y Súper Turismo Light, garantizando una jornada vibrante en la pista que hará latir fuerte el corazón de los aficionados.
Más allá de la actividad deportiva, el BYD México Racing Cup Speed Fest ofrecerá una amplia gama de actividades en la zona comercial y el paddock, permitiendo a los asistentes vivir de cerca la emoción del automovilismo y disfrutar de una experiencia única en uno de los recintos más importantes del país.
El BYD México Racing Cup Speed Fest 2026 marca el inicio de una nueva propuesta dentro del calendario motor en México, consolidándose como un evento imperdible para los amantes de la velocidad.