Foto: EPI Press.

(KSM) Max Gutiérrez y el auto #23 tuvieron una muy buena presentación en el Óvalo de Aguascalientes, donde se hizo un gran trabajo y se obtuvo un cuarto lugar, esto durante lo que fue la quinta fecha de la temporada 2024 de la NASCAR México Series.

“Veníamos muy bien, teníamos muy buen coche, desgraciadamente en la pista nos pasamos un poco y desde ahí no pudimos acelerar como queríamos o como teníamos que hacerlo para estar a la altura de los demás”, comentó Gutiérrez.

En la parte física también se vio disminuido, “aparte me pegué en el nervio del codo, estuve desde la bandera amarilla manejando con una mano, pero debemos seguir trabajando porque sabemos que estamos cerca”.

Max sabe que fue un fin de semana donde se pudo lograr un resultado mucho mejor, “hubo muchísima verde, estuvo bien, ya son muy conscientes los pilotos de lo que cuestan los choques, obviamente ahora buscaremos lograr el primer lugar y entrar a los playoffs”.

Para la siguiente carrera en Puebla, la meta sigue siendo ganar y de paso, atrapar el pase a Playoffs de manera anticipada, “cada vez estamos más cerca del podio, es cuestión de pulir algunos detalles, que la suerte nos acompañe, debemos seguir trabajando duro, se acercan los playoffs, así que hay que echarle todas las ganas”.

La siguiente fecha del campeonato llega el domingo 7 de julio con la primera de dos visitas al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.