Ikuro Kwon: esperen lo inesperado.
Foto: MLW
(KSM) De cara al Grand Prix internacional, el coreano radicado en los Estados Unidos, Ikuro Kwon, promete un estilo de lucha libre muy fuerte, que causara muchos daños en los integrantes del equipo mexicano la noche del 23 de agosto en la Arena México. En entrevista vía zoom, Kwon asegura que deben esperar lo inesperado.
“Soy coreano, pero nací en Nueva York, crecí entre pandillas y entre golpes en las calles, por eso soy muy diferente, no es lo que esperan de mí, solo les puedo decir que esperen lo inesperado”, comentó.
Su mayor motivación es su familia, “nací coreano, pero fui huérfano, fui adoptado y me moví a Nueva York, tengo mi esposa, viene un bebe en camino, esa es mi mayor motivación y sea que me levanten o no la mano, voy a estar muy contento”.
Quien ve como un logro llegar al Grand Prix del CMLL, “es un momento muy importante ser parte del CMLL, de la afición, desde que me avisaron estoy muy emocionado, por la lucha y por la cultura, no es por presunción, pero soy un luchador completamente diferente, ya lo verán esa noche”.
Sin embargo, este no es el tope de su carrera, “llegar al Grand Prix lo pongo dentro del Top de mi carrera, por todo lo que me ha tocado vivir, lo que me ha tocado pasar de los posters, las arenas, los aficionados, la prensa que tanto nos ha ayudado, han sido muchas cosas y muchas personas pueden pensar que hasta aquí es lo más que voy a llegar, pero no, quiero mucho más”.
Sobre la competencia, destaca a Místico y Último Guerrero como los primeros que podrían eliminar, “hacer un plan, así como por nombres no sería lo ideal, pero creo que sería Místico, porque es el rey y la inspiración para los demás luchadores, creo que otro sería el Último Guerrero porque es un rival muy fuerte y que ha enfrentado a grandes luchadores de diversas partes del mundo, creo que serían esos dos un buen comienzo, pero el plan lo iremos trabajando sobre la marcha, iremos sacando cabeza por cabeza”.
Para no ser presa de la altura y clima de la capital del país “hemos estado cambiando mi cardio, hemos estado trabajado de manera diferente para ese tema, queremos mostrar todo nuestro estilo ante la afición de la Arena México, para eso hemos cambiado nuestros entrenamientos y así lo podrán ver esa noche”.
Ikuro promete un estilo de lucha libre muy diferente, “esto es de estilos, mi estilo es de sobrevivir, y te tienes que adaptar a cada uno de ellos, lo que yo les puedo mostrar dentro de este paquete que es la lucha libre es que hare cosas nuevas, cosas que van a ver por primera vez”.