Foto: Prime Sports.
(KSM) El volante Edwin Arenas de la camioneta #51 de Prime Sports obtuvo un sexto lugar en su visita al Súper Óvalo Chiapas, segunda fecha de la temporada 2026 de las Trucks México Series, y con eso, logró dar un salto importante en el estado del campeonato, ascendiendo a la décima posición.
“No es a lo que estamos acostumbrados, estar en media tabla, no está bien que ande así, ahora sólo queda darle vuelta a la página, trabajar muy fuerte para Tulum para recuperar más posiciones”, dijo.
Después de dos fechas de competencia, Edwin se ubica en la décima posición del estado del campeonato de las camionetas con 65 unidades.
“Este sexto lugar me ayudará a recuperar la confianza, esta fecha fue muy difícil en la parte mental, pero desde Tulum hay que trabajar por los primeros lugares”, añadió.
La siguiente parada del campeonato será la visita al óvalo del aeropuerto de Tulum, Quintana Roo, una plaza nueva para el serial.