Marco Marín le da el triunfo a Alessandros.

Foto: NASCAR México Series.

(KSM) La visita a Querétaro para la octava fecha de la NASCAR México Series fue uno de los grandes momentos para el piloto tapatío Marco Marín del equipo Alessandros Racing conquistó la bandera de cuadros dentro de la categoría NASCAR Challenge, un triunfo con un sabor muy especial porque le otorga su pase a playoffs.  

“Por fin llegó la victoria, ya habíamos estado muy cerca como en San Luis Potosí, pero esta vez manejamos mejor la estrategia y pudimos lograr la bandera a cuadros, esto nos ayuda a mejorar nuestra posición en el campeonato y estamos listos para los Playoffs”, apuntó Marco.

En la categoría mayor, Rubén Rovelo, del auto #28, se colocó 12 pero cosechando buenos puntos que también le ayudan en su clasificación.

Quien no tuvo la oportunidad de brillar nuevamente y pelear por el podio en la Challenge, fue Eliud Treviño, del auto #26, quien tras entrar en pits por una ponchadura, en condición de bandera verde no pudo tener el tiempo suficiente para recuperarse.

En lo que respecta a Trucks México Series, sus pilotos Helio Meza de la camioneta #26 y Enrique Ferrer, de la camioneta #55, quedaron fuera de competencia cuando se cumplía la vuelta 32 tras verse involucrados en una carambola que los impactó en el muro.

La siguiente carrera del campeonato llega hasta el domingo 1 de septiembre con la visita al Óvalo de Aguascalientes.