Foto: Especial
(KSM) La ex estrella de la Selección Nacional mexicana de futbol y hoy Diputado, Cuauhtémoc Blanco, ha confirmado su participación en el juego de Leyendas de México y Brasil del próximo 19 de abril en el Estadio Azteca.
“México contra Brasil siempre fue un partido especial, son rivales que te exigen lo mejor dentro de la cancha. Volver a vivir este tipo de partidos frente a la afición que nos acompañó durante años es algo que me emociona muchísimo”, señaló Blanco Bravo.
Blanco se suma a otras figuras que ya han confirmado su participación como Ronaldinho, Kaká, Marcelo, Adriano, Edmílson, Lúcio, Maicon, Pável Pardo, Rafa Márquez, Andrés Guardado, Miguel Layún, Jared Borgetti, Oribe Peralta y Braulio Luna.
Los boletos están disponibles a través de fanki.com.mx donde distintas zonas del estadio ya están agotadas para uno de los eventos futbolísticos más atractivos rumbo al Mundial 2026.