Foto: Súper Copa Roshfrans.
(KSM) La temporada 2026 de la Súper Copa Roshfrans inició con sorpresas este domingo en el Autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán, con los triunfos de Pablo Pérez de Lara y Franco Zanella en la GTM, Eduardo Alquicira en los Tractocamiones FOTON además de Ulysses Escobedo en la MexBike.
La primera carrera de la GTM se la llevaba Pablo Pérez de Lara del Blac Racing, la segunda plaza para Gerardo “Grillo” Nieto de GAS Nieto, la tercera plaza era para el zacatecano José Arellano del Chevron Racing.
La segunda carrera de la GTM se la quedaba el poblano Franco Zanella de Z Racing Team, Paul Jourdain de Andretti-Jourdain con la segunda plaza, José Arellano de Chevron Racing volvía a ocupar el tercer lugar.
Eduardo Alquicira gana la carrera de los Tractocamiones.
La carrera de los Tractocamiones FOTON se la llevó Eduardo Alquicira del equipo Santinel Racing, completando un gran fin de semana al llevarse la Pole Position también, Héctor Aguirre en segundo lugar y Paul Jourdain en tercero.
Los Escobedo se imponen en la MexBike.
Ulysses Escobedo del Escobedo Bros se quedaba con la bandera de cuadros de la categoría de Expertos de la MexBike, la segunda plaza para Alain Escobedo del Escobedo Bros, Santiago Diez se quedaba con el tercer lugar.
La siguiente fecha de competencia llegará el 28 de febrero y 1 de marzo en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.