Arrancó el curso de verano del CMLL.

Foto: Prensa CMLL.

(KSM) El Consejo Mundial de Lucha Libre arrancó con su curso de verano en las instalaciones de la Arena México, donde los participantes tendrán actividades tanto deportivas como culturales, contando con la participación de instructores como Salvador Munguía “Tigre Infante”, el Club de Pekes del CMLL y diversas estrellas de la lucha libre.   

Bajo la guía de dos Licenciados en Entrenamiento deportivo Alexandra Mijangos y Uziel Estrada avalados de la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas dieron el arranque en el curso en donde se inculcan valores como el respeto, la disciplina entre otros.

Además, los niños tendrán un taller para confeccionar el diseño y nombre de un personaje de lucha libre y al mismo tiempo, conviven con luchadores profesionales.

«Todos somos luchadores» así inicio su discurso el Tigre Infante, ex-luchador profesional y hoy réferi del Consejo Mundial de Lucha Libre quien también apoya en el curso: 

«Hay luchadores que iniciaron su sueño en un curso de verano, hoy que están los juegos Olímpicos no olviden que pueden también representar a su país, es un conjunto entre la educación, valores, amigos, profesores y padres de familia, el respeto y la humildad». Destacó el profesor que impartirá las clases 

«¿Conocen a Máscara Dorada? empezó chiquito a competir,  Futuro también tienen esa preparación olímpica, es un proceso en el cual antes de correr hay que caminar». Mencionó el Tigre Infante. 

En la apertura, los padres de familia pudieron convivir con sus hijos durante dos semanas buscará desarrollar las habilidades de los niños y culminará con la presentación de los niños en el ring de la monumental Arena México el domingo 18 de agosto.