Foto: EPI Press.

(KSM) Para este fin de semana en la pista del Ecocentro de Querétaro, el piloto Xavi Razo de Prime Sports se presenta en la octava fecha de la temporada 2024 de la NASCAR México Series, en donde estará defendiendo el liderato general y su posición dentro de los Playoffs, en caso de una victoria, igualaría en tres triunfos a Rubén García junior.

“Estamos contentos por el trabajo que se ha venido haciendo, sabemos que nos recortaron un poco el campeonato, pero no estoy preocupado, las cosas han estado haciendo muy bien, en las últimas carreras algunas situaciones estuvieron fuera de nuestro control”, dijo.

Aunque marcha primero, lo que paso en San Luis Potosí hizo que la distancia con García se acortara más, “sobre todo en la última de San Luis Potosí, donde un error de control de carrera nos hizo perder varias posiciones y aun así pudimos recuperar la cuarta posición, fue algo que nos afectó, pero sin duda ese tipo de situaciones no nos van a detener al contrario nos motivan a seguir haciendo bien las cosas”.

Para este fin de semana, Razo llega como primero con 306 puntos por 300 de Rubén García junior que marcha segundo, la tercera plaza es para Irwin Vences con 250.

La definición del campeonato de temporada regular se define en las próximas 2 carreras, “se vienen dos muy buenas carreras en Querétaro y en Aguascalientes para cerrar el campeonato de la temporada regular y nuestro objetivo principal es quedar campeones en la temporada regular”.

Hasta el momento, la lucha por el título de la temporada regular parece ser un asunto de dos, “es importante resaltar que en el estado de campeonato la diferencia que tenemos de puntos entre Rubén García y yo contra los demás contendientes al título hay más de 50 puntos entre el primero y tercer lugar, entonces la batalla va a estar muy cerrada entre solamente un campeonato de dos pilotos”.