Súper Copa Roshfrans encendió el SpeedFest.

oppo_2

Foto: Pablo Lozano 

(KSM) Los aficionados al deporte motor, la lucha libre y la música de los 90’s disfrutaron a lo grande de la primera edición del SpeedFest del año, donde la Súper Copa Roshfrans hizo vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez este sábado con los autos GTM, la Fórmula 5 y los nuevos Tractocamiones FOTON.

Domínguez y de la Parra dividieron triunfos en la GTM.

La primera carrera de la GTM fue ganada por Mario Domínguez del #26, Rubén García junior segundo con el #88 y Franco Zanella en tercer lugar con el #44.

La segunda cita de la GTM fue para Jorge de la Parra #12, escoltado por Gerardo «El Grillo» Nieto #9 en la segunda posición y Mario Domínguez #26 en tercer lugar.

Tovar se lleva los Tractocamiones.

El capitalino Santiago Tovar con el #26 se quedó con la victoria en los Tractocamiones FOTON, superando al tapatío Enrique Dueñas con el #29, el tercer lugar para el veterano Homero Richards #20.

Reyna domina en la Fórmula 5.

Dentro de la Fórmula 5 la victoria fue para el potosino Enrique Reyna con el #74, Edy de la Rosa con el #27 en el segundo lugar y Alfonso Paredes con el #8 conquistó el tercer lugar. 

Además de la Súper Copa Roshfrans, también tuvieron actividad los autos de la Copa Notiauto.

En la categoría estelar, la Copa TC2000, la bandera de cuadros fue para Helio Meza con el #26, Jorge Briseño #47 en segundo, Allan y Elliot Van Rankin en tercer lugar con la máquina #62.

Súper Turismos Light, triunfos de Montero – Acosta y Casso.

La primera carrera del programa fue ganada por la pareja conformada por Montero y Acosta del auto #03, Genaro Dávalos junior con el auto #1 dio pelea para quedarse con el segundo lugar, Carlos Márquez con el auto #3 se adueño del tercer puesto.

Para la segunda carrera, ya de noche, la bandera de cuadros fue para Jorge Casso, mientras que Mauricio Yglesias cruzó la meta en el segundo lugar y Claudio Beltrán en el tercer lugar.

Doblete de Forcelledo en la Copa 1.8 

En la primera carrera de la Copa 1.8 se la llevó Joaquín Forcelledo con la máquina #29, Arturo Toledo logró cerrar fuerte y quedarse con el segundo lugar, Adiel Gamboa #1 hizo lo suficiente para quedarse con el tercer lugar.

La segunda carrera de la Copa 1.8 fue para Joaquín Forcelledo #29, Zaky Ibrahim junior #38 en segundo y Laura Sanz #44 en tercer lugar.

Big Lucha presente con su mejor talento.

Fuera de la pista tuvo lugar la función de lucha libre del equipo de Big Lucha, conquistando a los aficionados que apenas llegaban al SpeedFest, pues lo primero que encontraban en la explanada de OCESA era el ring.

Cerrojazo musical. 

El evento culminó con el concierto del 90’s Pop Tour donde el Grupo JNS y Sentidos Opuestos interpretaron sus mejores éxitos, complaciendo a todos los aficionados.