Foto: Carreras en Vivo.
(KSM) Una falla mecánica le impidió al piloto tapatío Enrique “Harry” Dueñas del equipo Chevron Tame Racing poder culminar de buena manera la temporada 2025 de los Tractocamiones FOTON dentro de la Súper Copa Roshfrans, terminando la última carrera en Monterrey en el séptimo puesto.
“Ha sido un año muy complicado. Diversas circunstancias que salieron de nuestras manos, nos pusieron en un escenario de lucha, pero creo que al final supimos lidiar con ello para poder salir adelante y mantenernos en los primeros 5 sitios del campeonato, lo que no es nada sencillo”, comentó.
El hecho de haber arrancando desde la cuarta posición parecía darle una cierta oportunidad para buscar el podio, sin embargo, su participación culminó en un abandono.
“Solo me queda agradecer a todo el Chevron Tame Racing, a mis patrocinadores y a toda la gente que me ha estado apoyando para seguir creciendo, manteniéndome en este camino que estoy seguro nos va a dar grandes resultados y para ello seguiremos trabajando, porque el 2026 estoy seguro nos tendrá una revancha importante”, concluyó.
Por el momento el equipo estará en su periodo vacacional, para luego reportar e iniciar con la planeación de la temporada 2026.