Foto: CMLL
En la batalla súper estelar, los rudos, Soberano Jr., Ángel de Oro y Niebla Roja derrotaron en tres caídas al «rey de plata y oro» Místico, Máscara Dorada «el chico maravilla» y Atlantis Jr. «El heredero de la Atlantida».
En la lucha semifinal, “Los Depredadores” Volador Jr., Rugido y Magnus, impusieron condiciones en duelo de rudos contra rudos ante Último Guerrero, Difunto y Barboza.
El evento especial fue para los técnicos logró impactar con la presencia de Dulce Gardenia y Magia Blanca, quienes guiados por el maestro, Atlantis logrando vencer a Virus, Okumura y Yutani.
Las bellas Amazonas e igualmente rudas, Zeuxis y Sanely, frustraron la victoria de madre e hija. Lluvia y Tabata, quienes tuvieron una agridulce lucha en la Arena Puebla.
La lucha de los Pequeños Estrellas del CMLL fue para Aéreo y Acero, quienes superaron a Rostro de Acero y Pequeño Violencia en una caída.
Mientras que para calentar el enlonado, Espíritu Maligno y Sombra Diabólica Jr. derrotaron a Meyer y Astro, quienes superaron terminó hasta con la máscara rota.