Festejos de Día de Muertos en todas las plazas del CMLL.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Las festividades del Día de Muertos tendrán grandes cambios para la edición de este año, haciéndose extensivas a Puebla y Guadalajara, además de la Ciudad de México. Para encontrar al nuevo Rey del Inframundo, el ganador del torneo de cada ciudad, se enfrentará en un cuadrangular al actual campeón el Bárbaro Cavernario la noche del 1 de noviembre en la Arena México.
El lunes 28 de octubre tendrá lugar un torneo cibernético en la Arena Puebla, donde estarán compitiendo 8 luchadores y el ganador estará viajando al torneo en la Ciudad de México.
El martes 29 de octubre en la Arena Coliseo de Guadalajara será la misma mecánica, ocho luchadores y un ganador que vendrá a la capital del país.
Ese mismo martes por la noche en la Arena México, habrá un torneo eliminatorio del cual también saldrá un ganador.
La Gran Final será el viernes 1 de noviembre en la Arena México, donde el campeón de Puebla, el campeón de Guadalajara y el campeón de la Ciudad de México se estarán enfrentando al actual Rey del Inframundo, el Bárbaro Cavernario en un cuadrangular.
El sábado 2 de noviembre tendrá lugar la tradicional función de Día de Muertos en la Arena Coliseo de la capital del país.
Los festejos culminan el domingo 3 de noviembre en la Arena México con el Tzompantli de Máscaras, donde la cartelera estará compuesta por luchadores y luchadoras que han visto caer sus máscaras, y que podrán lucirlas por única ocasión.