Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Los Guerreros Laguneros con Último Guerrero, Gran Guerrero y Stuka junior se medirán a los integrantes del Sky Team, Máscara Dorada y Neón, además del tlaxcalteca Templario, en lo que será la batalla súper estelar de la función del Martes de Arena México.
La Fuerza Tapatía con Star Black, Fugaz y Explosivo se presentan en la lucha semifinal contra Niebla Roja, Villano III junior y el Elemental.
El combate especial de la noche será un match relámpago, Capitán Suicida enfrentando a Vegas Depredador.
La tercera lucha será con las amazonas, Tessa Blanchard y Skadi contra Persephone y Reyna Isis.
Valiente junior, Hijo del Pantera y el Audaz se presentan en la segunda lucha contra Infarto y los hermanos Calavera junior I y II.
El primer combate de la noche será con las Pequeñas Estrellas, Último Dragoncito y Shockercito contra Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico.
Las acciones comienzan a las 19:30 horas, venta de boletos en las taquillas de la Arena México y en el sistema Ticketmaster.