Foto: Trackhouse Racing.
(KSM) El volante mexicano Daniel Suárez del equipo Trackhouse Racing no tuvo la carrera deseada este fin de semana en Martinsville, donde se corrió la fecha 35 de la temporada 2025 de la NASCAR Cup Series, donde pese a sus esfuerzos, culminó el día en el puesto 22 de la clasificación general.
La primera tanda de competencia era muy complicada para el auto #99, cruzando la meta en el sitio 30, muy lejos del nivel como para buscar una remontada el resto de la carrera.
Para la segunda parte de la competencia, la mejora fue mínima, pasando el sitio 30 al sitio 26, dejando una misión muy complicada para el último tramo del día.
Para la tercera etapa de carrera, Daniel y el equipo lo intentaron, tratar de meterse a los primeros lugares, pero solo le alcanzó para rescatar un sitio 22.
“No fue un buen fin de semana. Ya estamos en la parte final de la temporada. Creo que hay muchas cosas positivas, desafortunadamente el balance no es positivo, y esta carrera es el reflejo de un año de muchos altibajos”, mencionó Suárez.
El próximo domingo en Phoenix será la última carrera de toda la temporada 2025, culminando el mexicano su etapa con Trackhouse Racing.