Foto: EPI Press.
(KSM) La semifinal de las Trucks México Series la piloto Valeria Aranda del equipo Aranda Racing Team estará buscando un boleto para la gran final, la carrera tendrá lugar en el Óvalo de Aguascalientes y donde solo los mejores cuatro del campeonato tendrán derecho a disputar el título de Campeón de Campeones.
“Estoy emocionada de regresar a Aguascalientes, es una de mis pistas favoritas. Estoy peleando en playoffs y este fin de semana será el corte para los cuatro finalistas. Traigo todo para pelear adelante y sé que puedo ser uno de ellos. Llego agradecida con todos mis patrocinadores, mi equipo y mi familia por su apoyo. Vamos con todo a Aguascalientes y espero ser una de las cuatro primeras”, comentó.
Valeria llega a esta cita instalada en el tercer lugar del estado del campeonato, con un acumulado de 1000 puntos, una excelente oportunidad para conseguir el pase a la gran final.
Para este domingo, la competencia inicia a las 11:30 de la mañana, competencia pactada a 90 vueltas y con una parada programada en la vuelta 40.