Alpha Racing se lleva cuatro podios de Aguascalientes.
Foto: EPI Press.
(KSM) Arturo Bojórquez, y el capitalino Jerónimo de Yturbe del equipo Alpha Racing consiguieron cuatro podios al equipo dentro de la categoría GTM Light este fin de semana en el Óvalo de Aguascalientes México, donde se corrió la cuarta fecha de la temporada 2024 de la Súper Copa Roshfrans.
“Estoy muy feliz, es la primera victoria del equipo, todos los muchachos trabajaron muy duro en el carro, es una pista muy técnica y demandante, empezamos en la pole, pero una salida abortada nos hizo que nos fuéramos para atrás en la siguiente”, comentó Bojórquez, quien obtuvo el primer lugar en ambas carreras de la GTM Light.
Y agregó, “la clave fue mantenerme y estarme cuidando de que el primero que cometiera un error se saliera, estaba muy difícil, tuvimos suerte”.
Por su parte, Jerónimo de Yturbe se adueño del segundo lugar en la carrera 1 y tercero en la carrera 2, “tuvimos muy buen ritmo toda la carrera, nos trompeamos por dejar pasar a un coche de la Pro 1, pisamos algo sucio y perdimos una posición, pero estamos contentos con el coche y el equipo”.
El resultado tiene un valor extra por haberlo conseguido en condiciones de pista mojada, “nos sentimos bien, al principio un poco desconfiados, porque la pista estaba mojada con un poco de agua, pero conforme avanzó la carrera mejoraron las condiciones en cuanto a suciedad y eso nos hizo volver a los tiempos de ayer”.
La siguiente cita del campeonato será el domingo 25 de agosto en el Autódromo de León, Guanajuato.