Alessandros conquista dos podios en San Luis.

Fotos: Alessandros Racing.

(KSM) Los pilotos del equipo Alessandros Racing tuvieron un gran fin de semana durante la séptima fecha de la NASCAR México Series que se llevó a cabo en el Súper Óvalo de San Luis Potosí, con un tercer lugar en la NASCAR para Rubén Rovelo y un tercer lugar para Eliud Treviño en la NASCAR Challenge.

En el caso de Rubén, ya eran varias carreras sin poder visitar el podio, “el carro estuvo en excelentes condiciones todo el fin de semana, hicimos varios ajustes en el taller y encontramos el detalle que no nos permitía estar en ritmo, volvimos a estar en el podio. Agradezco al equipo por darme un auto rápido y confío que esto es el inicio de una buena racha y más peleas por la bandera a cuadros, terminamos una sequía de dos años de no estar en el podio en la categoría mayor”.

Quien tuvo su primer podio de la temporada fue Treviño, “tuvimos una carrera muy complicada, con varias banderas amarillas, con tráfico intenso, pero supimos ser pacientes y el resultado se nos dio, hoy el equipo se llevó dos podios y estoy muy contento por ello, lamento el incidente donde fue afectado Marco (Marín), lo tuvimos de frente, pero reaccionamos rápido y pudimos evitar el choque, y en adelante fue estar certero en los rebases y nos llevamos este podio”.

Con respecto a sus compañeros de equipo, Helio Meza se presentó en las Trucks y terminó en la séptima posición, en el caso de Enrique Ferrer tampoco tuvo un gran día, consiguiendo la posición 12 dentro de las Trucks.

La siguiente fecha de la temporada llega el domingo 11 de agosto con la visita a la pista del Ecocentro de Querétaro.