Foto: Prime Sports.
(KSM) La piloto poblana Alexandra Mohnhaupt tiene claro que este fin de semana será muy complicado al ser la última fecha de la temporada regular de las Trucks México Series, además del hecho de correr en una pista corta como el Súper Óvalo Potosino donde los contactos son una constante.
“Estoy preparada, es una pista que ya hemos corrido dos veces en el año, va a ser una fecha de mucha paciencia, un par de errores de las fechas pasadas nos han costado progresar en el serial, pero esperamos asegurar los puntos del campeonato de Novato del Año”, señaló Alexandra.
Dentro del estado del campeonato, Mohnhaupt marcha en el octavo lugar con 347 puntos, a dos peldaños de poder acceder a los puestos de playoffs, además de marchar en el primer lugar del campeonato de novatos.
Para este fin de semana “el objetivo es hacer una muy buena carrera, sin contactos, la última carrera en San Luis Potosí veníamos en quinto lugar peleando por la cuarta posición, pero al final un contacto nos dejó en el muro”.
El primer paso será el sábado dentro de la sesión de calificación, “es muy importante la calificación, ya tenemos experiencia en esa pista, vamos a dar lo mejor de nosotros para poder cerrar bien el campeonato”.
La carrera de este fin de semana estará arrancando a las 11:30 de la mañana, competencia pactada a 100 vueltas, al final de la misma se conocerán a los 6 clasificados a la ronda de playoffs.