Quiroga pierde podio por falta de gasolina.
Foto: EPI Press.
(KSM) El volante Germán Quiroga no pudo lograr el podio durante la séptima fecha de la temporada de la NASCAR México Series celebrada en el Súper Óvalo Potosino, donde se quedó con gasolina en la parte final de la competencia y finalizó en el onceavo lugar de su categoría y 14 de la clasificación general.
“Veníamos bien, dentro de los primeros cuatro lugares, me hacía falta rotar mejor a la mitad de las curvas, por lo cual, me quise esperar al stage programado para hacer unos cambios y no funcionaron como me hubiera gustado”, explicó Germán.
Quien vio como se le escapaba el podio por falta de gasolina, “sin embargo, traíamos el ritmo de los punteros, veníamos luchando hasta que me quedé sin gasolina, entonces perdimos bastante, es una lástima, porque esto pudo ser un buen final para nosotros, hubiéramos terminado en segundo lugar”.
El objetivo inmediato sigue siendo el pase a Playoffs, “debemos seguir trabajando, estamos con las posibilidades de entrar a los playoffs, obviamente una victoria nos ayudaría mucho para concretar eso y así enfocarnos en las últimas carreras, va a ser una lucha constante hasta el final de la temporada”.
La siguiente carrera del campeonato llega el domingo 11 de agosto con la visita a la pista del Ecocentro de Querétaro.