Foto: Carreras en Vivo.
(KSM) El volante chihuahuense Rogelio “Keko” Pérez se presenta este domingo en Puebla para lo que será la penúltima fecha de la temporada 2025 de la Súper Copa Roshfrans y donde estará buscando un par de triunfos y con eso, acercarse más al título de la GTM Pro 2.
La fecha pasada en Chihuahua pudo ser mejor, sin embargo, un contacto lo privó de una victoria, y eso lo hizo perder importantes puntos.
“Es difícil tener un golpe como ese, estás en casa, se hizo una estupenda calificación, teníamos todo para sumar un triunfo más. Pero al final también sabemos que así es este deporte, en un segundo todo te puede cambiar y lo único que hemos hecho es trabajar para fortalecernos y tener nuestra revancha”, dijo.
Para este domingo, la primera carrera será a las 10:25 de la mañana, la segunda será a las 14:10 de la tarde.
El reto de este fin de semana no es nada sencillo, “vamos a una gran pista. Puebla siempre significa un reto, pero también una buena oportunidad para mostrar lo que tenemos como equipo; eso sin duda nos tiene muy motivados para pelear por el triunfo, llevarnos buenos puntos y definir el campeonato en la final”.