Rejón saca un octavo lugar de San Luis.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El volante Julio Rejón de la Escudería GGG tuvo una buena presentación en lo que fue la séptima ronda de la temporada 2024 de la NASCAR México Series celebrada el pasado domingo en el Súper Óvalo Potosino, donde logró un octavo lugar de su categoría y de la general.

“Es un sabor agridulce el que nos queda porque teníamos lo necesario para estar en el podio. Desgraciadamente sabemos que en este óvalo los contactos son constantes y ahora fuimos víctima de ello, así que solo nos queda rescatar los puntos, el buen trabajo hecho y comenzar a pensar en lo que viene”, dijo.

Julio entiende la importancia de una buena posición dentro de las carreras, a falta de pocas fechas para el final de la temporada regular, cada punto es importante para asegurar su pase a la ronda de Playoffs.   

“Tenemos dos carreras más por delante en la Temporada Regular, hasta el final no vamos a relajarnos, necesitamos buscar nuestro boleto a los Playoffs y el triunfo que se nos ha venido negando es uno de esos objetivos a conseguir para amarrar el boleto automático”, agregó Rejón.

La siguiente cita del serial llega el domingo 11 de agosto con la visita a la pista del Ecocentro de Querétaro.