Con mejor ánimo llega Checo a Bélgica.
Foto: Red Bull Racing.
(KSM) Después de tener buenos momentos y regresar a la zona de puntos, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez del equipo Red Bull Racing, llega con mejor ánimo al Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1 este domingo, donde el primer paso será superar el séptimo lugar cosechado en Hungría.
“Necesito maximizar mi propio rendimiento para igualar el arduo trabajo de mi equipo, que es lo único que me importa y las personas que trabajan conmigo, tengo que darles lo mejor de mí porque se lo merecen”, señaló el mexicano.
Con respecto al campeonato de pilotos, Pérez ahora marcha séptimo con 124 puntos por 125 del inglés Lewis Hamilton.
“Estoy aquí manteniendo la cabeza abajo, pero seguiré mejorando y volveré a mi forma. Creo que tenemos ritmo para luchar delante, lo hemos demostrado hoy (en Hungría) y es sólo cuestión de tiempo para que volvamos al podio”, añadió.
Para este fin de semana, las actividades inician el viernes con dos sesiones de entrenamientos libres, el sábado el tercer entrenamiento y la sesión de calificación, para el día domingo la carrera estará comenzando a las 7 de la mañana, tiempo del centro de México.