Suárez no pudo responder en Dover.

Foto: Trackhouse Racing.
(KSM) La fecha 21 de la NASCAR Cup Series en Dover volvió a ser un fin de semana complicado para el piloto mexicano Daniel Suárez del equipo Trackhouse Racing quien muy poco pudo hacer, finalizando el día en el puesto 26, pasando por muchas complicaciones y con un nivel muy lejos como para aspirar a playoffs.
La sesión de calificación no era de lo mejor para Daniel, quien lograba quedarse con el sitio 18 de la parrilla de salida.
Para el primer segmento de carrera, Daniel no lograba mejorar, por el contrario, el auto #99 perdía potencia y bajaba del sitio 18 al puesto 29.
Para el segundo segmento de competencia, Suárez luchaba por avanzar, sin embargo, el esfuerzo no era recompensado y cruzaba la meta en el puesto 29.
“No podemos bajar los brazos. Es evidente que estamos muy lejos de donde queremos estar, pero aún queda una fecha más este mes y todo el mes de agosto. Fue una tarde difícil, pero no es la primera vez que pasamos por momentos adversos. Estamos acostumbrados a superar estos momentos complicados”, dijo.
La siguiente carrera será en el emblemático Indianápolis Motor Speedway, fecha 22 de la temporada regular.